3 tips para ser la mayor jefa

3 tips para ser la mayor jefa

3 tips para ser la mejor jefa y no acabar odiándote a ti misma. La coletilla por supuesto la añadimos porque este texto va dirigido para todas esas personas que son sus propias jefas o están en el proceso de serlo.

Si este es tu caso, bienvenida, toma alguna nota de lo que a continuación vamos a revelar pues es importante para no morir en el intento de emprender.

En el caso de que ahora mismo no entres en el grupo descrito anteriormente te animamos a seguir leyendo y pasar un buen rato, quién sabe lo que el futuro te puede deparar.

SIENDO TU JEFA

Ser tu propia jefa no es fácil ni por asomo. Parece que el hecho de ser la persona que pone las reglas lo hace inmediatamente todo más sencillo, pero no lo es.

En absolutamente todo existen ventajas e inconvenientes. Pros y contras. Cosas que lo hacen un proceso fácil y factores que lo complican.

Nosotras estamos viviendo ese proceso desde hace un tiempo y sabemos que es una auténtica montaña rusa.

¿CÓMO PUEDO HACERME EL CAMINO MÁS FÁCIL?

Hoy queremos compartir contigo tres súper tips que a nosotras nos han venido de maravilla y en muchas ocasiones han conseguido que esos cambios no fueran tan notables.

  1. No te hables mal. Si algo está claro desde el principio es que vas a cometer fallos durante el camino. Es importante que cuando metas la pata no incrementes tu propio dolor, pues solo conseguirá hacer que los días posteriores no seas capaz de salir a delante y seguir con tu emprendimiento.
  2. Aprende a ser equilibrada. Está bien que seas estricta contigo y te motives para crecer y superarte a ti misma pero no te pases de la raya. Tampoco debes pasarte siendo permisiva, es verdad que ser tu jefa te permite ser flexible, pero no debes sobrepasar el límite.
  3. Aprende a marcarte objetivos, horarios… es bastante habitual que al ser tu propia jefa puedas estructurar el día perfectamente a tu voluntad, pero ojo, hazlo, no digas eso de bueno…tengo todo el día para hacer mis tareas.

Sin duda todos los tips son igual de importantes y aplicarlos marcará la diferencia a la hora de ser la que manda en tu empresa.

¿Qué te ha parecido? Te leemos en comentarios.

WhatsApp Image 2021 05 11 at 12 47 28 copia 1024x1024 3 tips para ser la mayor jefa
WhatsApp Image 2021 05 11 at 12 50 08 copia 1024x1024 3 tips para ser la mayor jefa
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *