7 cosas que debemos aprender del crochet

7 cosas increíbles que puedes aprender del crochet

Existen 7 cosas increíbles que puedes aprender del crochet y hoy venimos a rebelártelas.

No es la primera vez que sacamos este tema a relucir y no es para menos, el crochet tiene grandes lecciones que a pesar de ser sencillas son fundamentales.

No esperes que sean las típicas cosas como por ejemplo punto bajo punto alto y cadeneta.

Eso es aprender a hacer crochet y existe un matiz importante que marca la diferencia entre ambos conceptos.

VAMOS AL LÍO

  1. La calma absoluta y mente en blanco: cuando empiezas a hacer crochet al principio puede ser que no consigas relajarte, pero cuando por fin le pillas el tranquillo te pondrás a tejer y la concentración será tal que pasarán las horas sin que un solo pensamiento se cruce por tu cerebro.
  2. La precisión y perfección: comenzarás como en todo, fallando, pero esos fallos serán notables para ti y querrás mejorarlos volviéndote perfeccionista (no llegando a la obsesión) porque también es cierto que cada imperfección hace que la prenda o aquello que estés creando sea único y especial.
  1. El amor y cariño expresado en su máximo esplendor: mimar algo artesanal y hecho con tus manos es algo que solo se entiende cuando se hace, si eres una artesana lo sabrás y sino lo irás descubriendo.
  2. Ver la belleza absoluta: tus ojos se transformarán en los ojos del amor y verás con tanta ilusión cada creación que hagas que la belleza rodeará tu mundo.
  1. Aumentar la creatividad: todo nace del corazón y desde ese amor surge la creatividad y las ideas nuevas que llenan nuestra mente y se trasmite a nuestras manos. Creando y creando se va aumentando esa creatividad cada día, como quién trabaja la flexibilidad.
  2. Liberar tensiones: Eso es lo mejor o de las mejores cosas que se sacan del crochet y es que resulta una actividad desestresante y liberadora. Se convierte en algo muy gratificante para nuestra mente que al centrarse en los puntos deja de centrarse en las preocupaciones que le rodean.
  1. Adquirir nuevas destrezas: Evidentemente, a nivel físico nuestras manos irán encontrando nuevas y mejores formas de moverse hasta convertirte en una auténtica experta.

¿Qué te parece?

Melocoton Naranja Foto Orgullo Activismo Interactivo Historia Instagram 1 576x1024 7 cosas que debemos aprender del crochet
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *