Abanderadas de la comodidad y la alegría

Abanderadas de la comodidad y de la alegría

Abanderadas de la comodidad y la alegría. Tanto si nos conoces en persona, como si eres del “team” redes sociales, seguro que ya te has dado cuenta de que si hay dos cosas fundamentales para nosotras a la hora de vestirnos es el ir cómodas y alegres, en sintonía con nuestra personalidad.

Parece una tontería, pero hasta el más mínimo detalle del día a día influye en nuestra forma de ver la vida, en nuestras emociones y pensamientos y por supuesto en la opinión que generamos en los demás. Aunque queremos recalcar que esto último es lo que menos debería importarte en el mundo.

La cuestión es que la ropa que llevemos puesta es capaz de trasmitir cosas a quién nos ve, pero sobre todo es capaz de trasmitirnos cosas a nosotras mismas. Por este motivo, todo lo que hacemos nosotras desde Piartesana está lleno de colores alegres y además es cómodo.

LA COMODIDAD

Empecemos por explicar el por qué de la comodidad en las prendas. La explicación es muy sencilla, ir cómoda te hace sentir cómoda. ¿Parece de cajón no? Pero resulta que no, las marcas y firmas de ropa se empeñan en crear estilos y piezas muy difíciles de poner, incómodas y que nos pueden gustar, pero requieren de nuestra atención contante 24/7.

Ahora dinos, ¿Si estás atenta a que esa pieza tan preciosa, no se estropee, rompa o te deje en una situación embarazosa… crees que puedes estar pendiente de algo más? La respuesta es que no. Lo más seguro es que no estés siendo tú al 100 por 100, no te sientas con la tranquilidad como para relajarte y disfrutar del todo y eso te hace vivir lo que sea que estés viviendo a medio gas.

Y LA ALEGRÍA

Por último y en este caso para nosotras lo más importante está la alegría. Somos abanderadas del color y es que vestir prendas alegres, puede darle mucha luz a cualquier día gris. Lo dice la ciencia. Los colores tienen un impacto emocional en nuestro cerebro, de modo que sí, vestirte de colores puede cambiar radicalmente tu estado de ánimo.

Así que, desde aquí, queremos invitarte a que dejes el negro… por supuesto no de manera definitiva, nosotras también amamos la elegancia del negro. El caso es que debemos dejar de utilizarlo para absolutamente cualquier ocasión.

Atrévete a meter color y en consecuencia buena vibra.

WhatsApp Image 2021 05 11 at 13 00 27 copia 1024x1024 Abanderadas de la comodidad y la alegr a
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *