Sobre Nosotras

Marca Familiar

Hola,

Soy María y voy a presentarte a mi familia ( sí los de arriba en la foto, como habrás podido adivinar jiji) No somos muchos pero tampoco nos hace falta ser más y es que la unión siempre hizo la fuerza o al menos ese es uno de nuestros muchos lemas.

La formamos Mami, Diego y yo…los dos gatitos que rara vez quieren salir en las fotos y la más pequeña de todos (aunque no en tamaño) la recién llegada a la familia Mía.

Lo que puedes ver en la foto es lo que somos.. amantes de las cosas más simples y sencillas de la vida…como la naturaleza por ejemplo. 

Nos encanta estar en contacto con el alma y conectar con nuestra esencia …de hecho cada uno lo hacemos de distinta manera. 

Diego pinta, Yo escribo y Mamá teje. 

A raíz de la pandemia que todos sufrimos en el año 2019, decidimos dar un giro de 180 grados y de un día para otro tomamos la decisión de dejar todo el pasado atrás y empezar una nueva etapa en la otra punta del país. 

No te voy a engañar, al principio nos daba un poco de vértigo… y es que de la noche a la mañana dejar la zona de confort detrás de ti asusta y mucho.

Pero si algo nos ha caracterizado siempre a los tres, es la valentía y la fortaleza…así que lo hicimos.

El proyecto Piartesana surgió en el mismo instante en el que decidimos emprender el viaje…junto a otros proyectos que aún rondan por nuestras cabezas y es que otra cosa no, pero la pandemia nos regaló a todos mucho tiempo para reflexionar ¿O no?

Ahora bien,

¿Qué es Piartesana?

Piartesana es más que una marca de ropa familiar .

 Es especial porque cada una de las piezas surge de la inspiración del momento sin seguir ningún patrón, como si de magia se tratase. El proceso de creación es 100% artesano, y es mamá la que se encarga de tejer todas y cada una de las prendas a mano. 

A nosotros nos gusta decirle que son sus pequeñas obras de arte impregnadas de amor.
 
Además la ética de trabajo que llevamos es respetuosa con los derechos humanos y con el medioambiente, lo que hoy en día se conoce como moda sostenible o Slow fashion.

En cuánto a las prendas sólo contarte que nuestro objetivo principal es transmitir autenticidad, comodidad y pasión por lo que hacemos. Creando una nueva forma de entender y sentir la moda, llena de personalidad.
 
Por ello predominan los colores alegres y el tacto suave en todos los tejidos, así como el estilo oversize y boho chic que tanto nos gusta. Te invito a que lo descubras un poco más echando un ojo a nuestra Tienda Online.
 

Muchas gracias por acompañarnos y formar parte de este gran sueño…

Un beso, 

LAS PIÑITAS

5/5

Producción Artesanal

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: