Artesanía y cuerpo humano

Artesanía y cuerpo humano

Artesanía y cuerpo humano. Qué título tan extraño ¿verdad? Seguramente ya estés intentando averiguar de que va el texto, por qué ese título y un sinfín de cosas más….

Tranquila, no te haremos esperar más y comenzamos a resolver esa duda. ¿Qué tiene que ver la artesanía con el cuerpo humano?

TO-DO

LAS MANOS

Las manos son fundamentales para llevar a cabo cualquier trabajo artesano. Las manos son el movimiento, la habilidad, destreza y firmeza de una artesana. Necesarias y fundamentales. Obradoras de la magia de cada producto.

Las manos se cansan, se agotan, pero siguen haciendo y regalando belleza y artesanía al mundo.

LOS OJOS

Son la guía de cualquier movimiento, llenos de vida y de luz. Pero son también buscadores incansables de inspiración en todos los rincones que visitan.

Por supuesto se cansan y fatigan, pero no pierden ese deseo de seguir observando colores, texturas, formas que le den vida a la imaginación.

LA BOCA

¿La boca? Sí, para hablar de las maravillas que hace y compartirlas con el mundo.  ¿Quién es mejor que la propia artesana para explicar todos los entresijos de sus obras de arte?

La boca se seca, pero jamás se cansa.

EL CORAZÓN

El corazón es el portador de la emoción, el que provoca pasión en la persona que trabaja los materiales y da forma a las ideas. Sin el corazón la artesanía deja de tener el valor añadido y además desaparece.

El corazón si se apaga, la artesana deja de existir.

EL CEREBRO

El cerebro se complementa con el corazón, tiene idea y creatividad desbordante que apasionan el corazón de la artesana. Pone en marcha el funcionamiento de toda la maquinaria.

El cerebro se cansa, necesita vacaciones para seguir, pero es más fuerte de lo que pensamos.

¿Qué te ha parecido el cuerpo humano de la artesana?

WhatsApp Image 2021 05 11 at 13 08 40 576x1024 Artesan a y cuerpo humano
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *