BUFANDAS

Mostrando el único resultado

Bufandas.

Hermosa colección de bufandas, calentitas suaves y amorosas. Son piezas únicas hechas a mano de forma sostenible y con diseños exclusivos. Sin duda pueden ser un detalle genial para regalar a alguien que quieras o regalarte a ti misma.

Puedes solicitarnos cualquier color o colores y nosotras estaremos encantadas de hacerla en exclusiva para ti o esa persona que quieres sorprender. Puedes pedirnos información sobre esto en el teléfono 684621671 o al correo holapiartesana@gmail.com. Tienes además nuestro instagram pinchando aquí , donde puedes mandarnos un mensaje privado, estaremos encantadas de atenderte.
¿Bufandas en qué se inspira?
Bufandas  son piezas inspiradas en el estilo boho chic que tanto nos gusta y representa. Trasmite paz, calidez y amor. Es un diseño inspirado en la naturaleza que nos rodea, sobre todo en el mar que como sabéis es nuestro sitio de paz, nuestro santuario.

Toda la ropa que hacemos además es sostenible. Queremos ayudar a que el ritmo frenético de la moda se detenga, otro estilo es posible, marcando nuestras propias tendencias, tendencias personales que no pasen de moda, que siempre puedas usar, atemporales. De esta manera protegemos ese santuario nuestro, y todo el planeta. Aunque sea con un pequeño granito de arena.