Chal

Mostrando los 2 resultados

Chal de crochet

Chal de crochet con diseño original y único. No hay otro igual. Ya sea en combinación de colores o en un único color, los chals son ideales para combinar con todos tus looks y tienen una versatilidad enorme. Sin duda un buen fondo de armario y una forma de cambiar todos tus conjuntos de una forma sencilla.

Chal tejido artesanal

Todo lo que ves en nuestra tienda online es exclusivo y elaborado 100% a mano por nosotras. Lleva trabajo, paciencia y dedicación. Es por eso que nuestros productos son sostenibles, éticos y una fuente de amor y buena energía.

Comprar un Chal

Encuentra el chal que más encaja contigo, la ropa es una representación  de quiénes somos y lo que queremos transmitir, por eso es importante encontrar prendas que sean una representación de nuestra personalidad.

Diferentes Modelos

Unicolor o multicolor como por ejemplo el Chal Marte o Chal Party. Como ves nuestra inspiración suele llevarnos a crear una combinación de colores alegres y flequitos en la base de la prenda. Con ellos creemos dar ese aire hippie bohemio a todos los looks y además contagiamos un poco de alegría que falta nos hace en este 2022.

Chal de crochet fácil y Rápido

Si eres crochetera o te gustan las manualidades, anímate a realizar el tuyo propio personalizado, busca el patrón en la sección de patrones de nuestra página web y sigue el sencillo paso a paso. En caso de que no encuentres el patrón que te gusta en nuestra web, siempre puedes solicitarlo vía whatsapp o correo electrónico.

Carrito de compra
es_ES