CHALECOS

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Chalecos sostenibles hippies a más no poder ¿o me equivoco? No sé si son los flequitos o los dibujos  de los diseños pero tienen ese aire boho que, personalmente, nos encanta a la hora de vestir.

El material empleado es algodón algo gordito y eso le aporta solidez a la prenda. Abriga, pero no pierdas de vista que son chalecos de manguita corta y calados porque son tejidos a crochet.

Que te abriguen más o menos, siempre va a depender de la combinación o el look con el que te lo pongas.

Si ya nos conoces, sabrás que nosotras somos unas amantes de los básicos pero nos gusta marcar la diferencia con piezas originales y llenas de buenas vibras … y así ,de paso, el impacto ambiental se ve reducido.

Si no nos conoces, puedes saber más sobre los valores de nuestra marca y este proyecto  en el Manifiesto sostenible”.

 

  • Es importante que sepas que los chalecos son piezas 100 % artesanales, hechos con amor y delicadeza. Cuidamos el detalle.
  • Ninguno de los procesos que seguimos es contaminante.
  • Utilizamos materiales orgánicos o reciclados pero de calidad exquisita para que la prenda sea cómoda y amorosa.
  • Además la calidad del producto y los materiales garantiza que la prenda tenga una durabilidad mucho mayor a las prendas habituales de cualquier otra tienda de “fast fashion”

¿Qué inspira nuestros Chalecos  sostenibles?

Para hacer estos chalecos nos basamos en nuestra propia manera de entender la vida y por supuesto de vivirla. Amamos la naturaleza y  la libertad. Somos cada vez más hippies y happies. Todas las prendas son únicas, diseños exclusivos y una única pieza por modelo.

Aunque puedes encargarnos que repitamos para ti esa pieza que te enamoró pero esta agotada. Escríbenos sin compromiso para cualquier duda o consulta.