Chaqueta

Mostrando los 6 resultados

Chaqueta a Crochet

Chaqueta tejida a crochet por nosotras, 100% artesanal y sostenible, encuentra una que te guste o ponte en contacto con nosotras para sugerir tu propio diseño. Existe una gran variedad de colores y diseños todos muy boho hippies.

Tienes algunos de nuestros diseños favoritos como son por ejemplo el modelo Latte en tonos beige o el Grape con algo más de explosión de color.

Y si buscas chaquetas más cortas también tenemos algún diseño que puede que te encaje como por ejemplo las chaquetas Estrella y Sol.

Chaqueta ganchillo mujer

Chaqueta ganchillo mujer y hombre, cualquiera puede ponerse nuestras creaciones, la ropa no tiene género eso es muy del siglo pasado, somos una sociedad que evoluciona y que forma parte del cambio. Aunque es cierto que nosotras personalmente nos inspiramos en el empoderamiento y la libertad de la mujer.

Si quieres conocer más de nuestra experiencia personal y el cómo y por qué hemos llegado aquí te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Allí compartimos mucho más de nuestro día a día.

Chaqueta patrón fácil

Si ninguno de nuestros diseños exclusivos te encaja siempre y además eres una fan del Diy, busca en nuestra sección de patrones uno que te inspire a crearte una para cualquier ocasión.

Tenemos tutoriales y patrones en pdf, algunos incluyen formato video dónde te explicamos el paso a paso. Además estamos trabajando en la creación de tutoriales para principiantes. No obstante siempre estamos a disposición de resolver dudas o compartir reflexiones en nuestro Whatsapp 684600381.

 

Carrito de compra
es_ES