CHAQUETAS

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Chaquetas, sin duda tienen un diseño muy especial  que sabemos que te va a encantar. Son amorosas y muy muy suave. Está hecha con mucho amor y 100% a mano, de manera artesanal.

Súper cómodas y combinables. Sin duda unas prendas únicas en su especie. Puedes vestirte con estas chaquetas de muchas formas distintas, solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Son gorditas de forma que abrigan bastante ellas solitas, no obstante siempre puedes añadirte capas como una buena cebolla y así estás preparada para cualquier situación. Lo más guay es que son súuuuper cómodas, ya sabes que nos encanta la comodidad y esa sensación amorosa, como de un abrazo.

Talla única y largo muy largo,  por  debajo de la rodilla.

Además queremos contarte otra cosa muy importante para nosotras y es que está hecho con mucha delicadeza y mimo, de forma artesana y por lo tanto 0% contaminante con el medio ambiente.

Tienes la opción de ponerte en contacto con nosotras para solicitarnos otro modelo u otros colores, como con cada uno de nuestras piezas (aunque no en todas te podemos decir que sí porque algunas son muy complicadas de repetir, surgen en el momento preciso y hay tanta mezcla de colores que son un auténtico lío)

¿Qué inspira estas chaquetas?

Sí nos conoces ya sabrás  qué  es lo que nos inspira…. La inspiración la encontramos en nuestra propia forma de entender y vivir la vida, somos fieles seguidoras de la filosofía del amor  y la paz con uno mismo y con el entorno. Defendemos y ,ojo, aprendemos de  la libertad de la mujer empoderada y soñadora,  de su felicidad y  su frescura. Si acabas de llegar, echa un vistazo al blog personal y disfruta de  nuestras charlas” 

Recuerda que para cualquier duda o sugerencia tienes todos los datos de contacto aquí.