COLECCIÓN AMANECER

Mostrando todos los resultados 3

Colección Amanecer. Seguimos celebrando el nacimiento de la vida y de las cosas… por ejemplo de nuestra marca hace un añito ya o el comienzo de este otoño 2021 que está a la vuelta de la esquina. Abrazamos los cambios y lo que esto supone… Son naturales.

El amanecer no es más que el inicio de un nuevo día. Es esa luz nueva y llena de energía que nos invita a salir de la cama y comenzar de nuevo a hacer cosas…el ayer ya no existe y no sabemos dónde estaremos mañana. Así que ese amanecer sin duda es único y especial.

Esta colección es cápsula y en concreto se compone de tres piezas. Son todo ponchos con el mismo diseño, pero una gran variedad de colores en sus distintas combinaciones. Únicos como cada comienzo de un nuevo día y sus 24 horas correspondientes, no se repiten jamás.

Todos tienen el mismo diseño con dibujos de hojas otoñales y varían los colores. Lo hay en Verde, Coral, Mostaza, Gris y Beige…sin duda el color de la temporada.

Recordarte además, que todas las prendas son artesanales y están hechas a mano y gancho sin uso de ninguna máquina ni electricidad. Se trasmite emoción y  unicidad a cada una de las prendas. Los remates son especiales y exclusivos…marcando la diferencia.