CUELLOS

Mostrando el único resultado

Cuellos sostenibles

Los cuellos sostenibles son 100% artesanales como todos nuestros productos. Son muy amorosos y suaves, no pican nada. Los puedes añadir a cualquier look y abrigan mucho tu cuello  aunque sean caladitos.

Los ejemplos de estas fotos son cuellos capuchas que van con los jerseys combinados, pero los  hacemos en los colores que nos pidas.

Hay muchas posibilidades diferentes, el multicolor se vende solito. A medida que vayamos añadiendo nuevas piezas, las subiremos aquí mismo.

Por supuesto si tienes un jersey y le quieres añadir un cuello a juego como en los ejemplos de las fotos, nos puedes mandar a nosotras una foto de tu jersey y haremos ese diseño que tanto te gusta.

Cuellos Sostenibles

Nos encanta porque son diferentes a lo que se suele ver, son muy especiales y duraderos. De alta calidad para que no fomenten el consumismo y la moda rápida. Puedes leer más sobre todo esto en nuestro apartado del blog. Subimos entradas todos los lunes, jueves y sábados.

Tienes nuestras redes sociales y teléfonos por si quieres hacer un encargo en la página principal.

Sí nos conoces ya sabrás  qué  es lo que nos inspira…. La inspiración la encontramos en nuestra propia forma de entender y vivir la vida, somos fieles seguidoras de la filosofía del amor  y la paz con uno mismo y con el entorno. Defendemos y ,ojo, aprendemos de  la libertad de la mujer empoderada y soñadora,  de su felicidad y  su frescura. Si acabas de llegar, echa un vistazo al blog personal y disfruta de  nuestras charlas” 

Recuerda que para cualquier duda o sugerencia tienes todos los datos de contacto aquí.