FALDAS

Mostrando todos los resultados 7

La faldas nos parecen una auténtica monada. Por supuestísimo están hechas por la artesana de este equipo con todo su mimo y cuidado para que sean piezas únicas y especiales que te llenen de vida, alegría y sobre todo que sea cómoda y ligera de llevar.

Están tejidas con un hilo fino de algodón lo que las hace muy amorosas a la hora de vestirlas. Los colores son en una combinación preciosa, ideales para llevar puesta con básicos.

Tienes la opción de ponerte en contacto con nosotras para solicitarnos otro modelo u otros colores, como con cada uno de nuestras piezas (aunque recuerda que no siempre podremos decirte que sí, algunas son muy complicadas de repetir)

Es una prenda 100 % artesanal y sostenible, pues la base de todo lo que hacemos es la slow fashion y sostenibilidad .Queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar de la naturaleza, esa es sin duda una de nuestras principales motivaciones.

¿Qué inspira nuestras Faldas?

Por otro lado por su puesto están : La filosofía de el amor  y la paz con uno mismo así como la libertad de la mujer empoderada, su felicidad y frescura. El reflejo de las ganas de vivir. Puedes leer más sobre todo lo que nos inspira, en el blog personal.

Ah y recuerda que para cualquier duda o sugerencia tienes todos los datos de contacto aquí.