JERSEYS

Mostrando 1–12 de 61 resultados

Jerseys  productos 100% artesanales hechos con materiales de alta calidad, lo que hace que tengan una vida más larga que la vida media de cualquier producto comprado en marcas low cost. Seguimos procesos 0% contaminante para cuidar el planeta mientras cuidamos de ti y creamos prendas únicas.

Los jerseys están tejidos con mucho cariño y diseños diferentes y originales, sin serguir patrones. Además son talla única, y se pueden combinar de mil formas diferentes, por ejemplo con camisa debajo o con vestido a nosotras nos flipa. Tienen muchísima personalidad y no existen otros iguales. Aunque si podemos hacer réplica en caso de que nos lo pidas en nuestra sección “diseña con nosotras”.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa sostenible y con una ética laboral muy clara. Amamos lo que hacemos y eso es fundamental para trabajar felices. Además nos motiva pensar en la ilusión y amor que nuestras prendas pueden llevar a tu casita.

¿En que se inspira el jerseys?

Nuestra inspiración siempre es la moda boho-chic y el estilo de vida hippie. Somos una amantes de la vida, amor, la paz, la libertad y por supuesto de la naturaleza.