BÁSICOS PARA COMBINAR

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Los básicos para combinar, son pequeñas incorporaciones que encargamos a un proveedor o incluso que hacemos nosotras mismas.  Ya sabes que estamos ampliando miras.

Son ideales para mezclar con nuestros diseños, todo muy ligero y cómodo… en la línea de nuestra filosofía de moda y vida.

Tenemos pantalones, monos, vestidos, camisetas… un poco de todo pero todo ello muy hippie chic y cómodo.

Ojalá te súper encanten, siempre recibimos mensajes preguntándonos por este tipo de cositas… ” ¿De dónde es el mono? ” ” ¿Lo vendéis? “¿Cómo combino las chaquetas y jerseys? ” ¿El vestido que llevas lo vendéis?….Pues por fin nos hemos animado y es gracias a todos esos pequeños mensajes.

Nuestra filosofía sigue siendo por supuesto la misma.

Siempre nos hemos inspirado en la filosofía del amor  y la paz con uno mismo, así como nos inspira  la libertad de la mujer empoderada y soñadora. Siempre puedes hacer lo que te propongas, pero de esto hablamos de forma más extensa en el blog. 

Ah y te queremos recordamos que para cualquier duda o sugerencia tienes todos los datos de contacto aquí.

Por último decirte una cosa importante sobre estas prendas. No todas se pueden repetir, como siempre, es mejor que nos escribas y preguntes cualquier duda. Estamos encantadas de hablar contigo.