TOPS

Mostrando todos los resultados 11

Tops  tejidos 100% a mano en España. Están hechos con todo nuestro amor y mimo. Buscamos que sean piezas que te pongas y te sientas bien guapa y muy pero que muy cómoda. Ya sabes que nos encanta el estilo hippie-chic y bohemio, ese que caracteriza a las almas libres  como la tuya.

 

Están tejidos con un hilo de algodón y algodón reciclado. Es un básico fácilmente combinable pero también es alegre y original .

Tienes la opción de ponerte en contacto con nosotras para solicitarnos otro modelo u otros colores, como con cada uno de nuestras piezas (aunque no en todas te podemos decir que sí porque algunas son muy complicadas de repetir, surgen en el momento preciso y hay tanta mezcla de colores que son un auténtico lío)

¿Qué inspira nuestros Tops?

Sí nos conoces ya sabrás  qué  es lo que nos inspira…. somos fieles seguidoras de la filosofía del amor  y la paz con uno mismo y con el entorno. Defendemos y ,ojo, aprendemos de  la libertad de la mujer empoderada y soñadora,  de su felicidad y  su frescura. Si acabas de llegar, echa un vistazo al blog personal y disfruta de  nuestras charlas” 

Recuerda que para cualquier duda o sugerencia tienes todos los datos de contacto aquí.