VESTIDOS

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Los vestidos en general están inspirados en lo que se conoce como la moda ibicenca, claramente por sus colores. Predomina el blanco y todo contrastado con otros colores en una combinación preciosa. Los tonos desde luego tienen mucho que ver con nuestra filosofía y forma de entender la moda. Queremos cuidar de la naturaleza y  es  una de nuestras principales motivaciones pero es que además somos dos espíritus hippies, cada año más libres.

Son prendas tejidas a mano con mucho cuidado y delicadeza, 100 % artesanal y sostenible. No seguimos ningún proceso contaminante en su producción.

El material empleado es hilo fino y muy ligero de algodón, lo que hace que las prendas sean suaves y muy cómodas de vestir, no molestan nada. La talla es única (aunque diríamos que es entre una 36-42) y tienen un largo más o menos por la rodilla….claro está que dependerá de tu altura.

¿Qué inspira nuestros vestidos ?

Siempre nos hemos inspirado en la filosofía del amor  y la paz con uno mismo, así como nos inspira  la libertad de la mujer empoderada y soñadora. Siempre puedes hacer lo que te propongas, pero de esto hablamos de forma más extensa en el blog. 

Ah y te queremos recordamos que para cualquier duda o sugerencia tienes todos los datos de contacto aquí.