5 formas de ayudar en el mundo de la moda

5 formas sencillas de ayudar en el mundo de la moda

Hola Hola hoy traemos las 5 formas más sencillas de ayudar en el mundo de la moda ¿por qué? Pues porque nos dedicamos a esto y sabemos las dificultades que existen, más siendo una empresa pequeña y más aun siendo artesana.

Es por eso por lo que queremos comentar en nuestro blog 5 formas muy sencillas que tienes tú y tiene cualquier otra persona para ayudar el crecimiento de las empresas de la moda.

¿Vamos al lío?

5 MANERAS DE APOYAR A LAS EMPRESAS DE MODA

  1. Quizás sea la más evidente y es comprando los productos que esa empresa en concreto comercializa, ya sean bolsos, chaquetas, complementos, bisutería…. Una pequeña compra marca la diferencia para cualquier tienda.
  2. Si te gusta lo que venden compártelo con tus amigas, diles dónde deben visitar a esa tienda y que es lo que más te gusta de ella. Alimentarás tu corazón porque las palabras bonitas siempre alimentan el alma, pero es que además alimentarás el corazón de las personas detrás de la empresa.
  3. Cuando visites o hables con las encargadas de ese negocio ten palabras de cariño y apoyo hacia ellas, seguro que les sacarás una sonrisa y les darás fuerza para continuar.
  4. Dales tu apoyo en las redes sociales, ya sea compartiendo, dando me gusta o comentando.
  5. Si tienes que hacerle un regalo a alguien acuérdate de ese pequeño negocio y junta los pasos 1 y 2, doble apoyo para esa pequeña empresa local que seguro que preparará el paquete con mucho más mimo que cualquier gran empresa tipo Zara.

¿Qué te han parecido?

¿Crees que eres capaz de apoyar a las pequeñas marcas del mundo de la moda?

Imagen de Blog Colorido Virutas 10 683x1024 5 formas de ayudar en el mundo de la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *