¿Cómo crecer en redes sociales?

¿Cómo crecer en redes?

 Hola, tenemos una pregunta para ti, tú sabes ¿ Cómo crecer en redes? ¿No? Nosotras tampoco lo tenemos demasiado claro, sin embargo, cada día aprendemos cosas nuevas e intentamos mejorar.

Lo que vamos a revelarte en este texto seguramente no sea la técnica más profesional para el crecimiento en redes, pero se basa en nuestro auto desarrollo y en todo lo que hemos ido estudiando a lo largo de estos meses.

Si estás empezando, esperamos que te sea de gran ayuda

¿Quieres saber más?

Sigue leyendo.

LOS TIPS PARA EL CRECIMIENTO EN REDES

  1. La constancia: ser constante a la hora de publicar tanto historias como fotos o vídeos, tener una pauta de publicaciones a la que jamás le falles. Si pasas meses publicando mucho y luego unos meses en los que a penas publicas, estás haciéndolo mal a los ojos de cualquier red social. Ten en cuenta que las redes sociales viven del uso que nosotros le damos y por eso quieren fomentarlo.
  1. Ser sociable: se llaman redes sociales y es por ello por lo que es muy importante la interacción, seguramente hayas escuchado antes esto de la interacción. Básicamente consiste en que contestes todos los mensajes y comentarios que recibas lo antes posible y que además interactúes con otras cuentas similares a la tuya.
  1. La importancia del Feed: el quebradero de cabeza de cualquier persona que se maneje las redes sociales. Cualquier red social valorará la armonía en tus publicaciones.
  1. Producir contenido de valor: cosas que los seguidores de tu cuenta quieran ver, les interese saber… no puedes publicar cualquier cosa, debes detenerte a organizar el contenido del mes.
  1. Utiliza todas las herramientas: sigue todas las tendencias de la red social concreta, utiliza todas herramientas que existan dentro de la app.

¿Las conocías? ¿Qué te parece?

Imagen de Blog Colorido Virutas 9 683x1024 C mo crecer en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *