¿Cómo puedo afrontar los comentarios negativos?

¿CÓMO PUEDO AFRONTAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS?

¿Cómo puedo afrontar los comentarios negativos? Teniendo un negocio online o un negocio cualquiera que trabajes de cara al público tiene sus riesgos.

Entandamos la palabra riesgos entrecomillada. Resulta bastante frecuente (por desgracia) que la gente reparta “hate” y comentarios negativos a los emprendimientos ajenos.

Triste pero cierto, ¿ qué podemos hacer cuando nos lluevan ese tipo de malos comentarios?

SOLUCIONES

Las soluciones que os vamos a compartir resultan bastante evidentes, pero no esta de mal leerlas para tenerlas presentes, sobre todo si en estos momentos te estás centrando más en esos comentarios malos de la gente.

Vamos a ello:

  1. Si te es posible no leerlo, sáltate el proceso. Si ya lo has leído, continuemos con el paso nº2.
  2. Analiza si el comentario está hecho desde el amor o desde la rabia.
  3. Desde el amor…le damos una oportunidad, seguro que se trata de una crítica constructiva y podemos sacar algo en claro de ella.
  4. Desde la rabia…ríe fuerte. Esa persona no merece provocarte ni enfado ni rabia ni dolor, así que quítale importancia.
  5. Distráete con otras cosas y no estés volviendo al comentario constantemente. Muchas veces se vuelven más dolorosos por las vueltas que le damos en la cabeza.
  6. Si lo vas a responder, hazlo desde el amor y la ironía. Te juro que la sensación es de lo más gratificante. Si respondes con odio ese odio se queda en ti.

¿Qué te han parecido estos pasos? Te leemos en comentarios.

WhatsApp Image 2021 05 11 at 13 27 08 copia 1024x1024 C mo puedo afrontar los comentarios negativos
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *