Crochet ¿pasará de moda?

Crochet ¿pasará de moda?

Crochet ¿Pasará de moda?  La gran pregunta  que nos hacéis muchas de vosotras, personalmente a nosotras no nos preocupa en absoluto porque la respuesta está clara. La moda la eliges tú, las tendencias las marcas tú…si algo te gusta entonces póntelo…sobre todo si va ensintonía con tus valores.

No obstante, esta respuesta es personal, nosotras sabemos que las que forman parte de esta piñita, están aquí por mucho más que el mero hecho de que ahora el crochet vuelva a estar de moda según las típicas fast marcas del mercado.

Dicho lo cual ha llegado el momento de intentar responder la cuestión planteada.

¿PASARÁ DE MODA?

Fijándonos en lo estipulado por las tiendas tipo zara seguramente la respuesta es sí. Aunque regresará, la moda es cíclica.

Respondiendo en función a lo que el crochet es en sí, nunca pasará de moda. Lleva años existiendo, así que a las pruebas nos remitimos.

La moda cambia, pero el crochet se ha ido manteniendo bastante estable a través de las épocas, obviamente con puntos álgidos como todo.

La conclusión que nosotras sacamos de todo esto es la siguiente:

Atrévete a marcar lo diferente, valora algo más que las simples tendencias. Entiende el valor de lo artesano, comprende que sintiéndote bien contigo misma y con lo que vistes estarás acertando de lleno y eso es algo que nunca pasará de moda.

Love u.

WhatsApp Image 2021 05 11 at 13 18 56 copia 576x1024 Crochet pasar de moda
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *