De lleno en la psicología del color

De lleno en la psicología del color

Hola de nuevo, hoy venimos a entrar de lleno en la psicología del color. Sobre todo, enfocándolo a los colores que se vienen para esta temporada de otoño invierno.

¿te apuntas?

Vamos al lío

COLORES

El beige, como ya hemos mencionado en el post anterior, viene pisando fuerte junto con el camel y en general toda la gama de marrones…pero ¿qué expresamos vistiendo de marrón? El marrón está asociado con naturaleza por un lado y por el otro con la calidez y lo acogedor. Nos hace sentir estables y sólidos…eso lo trasmitiremos.

Por otro lado, el lila viene pisando fuerte también en otoño/invierno. ¿Qué trasmite el lila psicológicamente a las personas que lo ven? Por un lado, calma y tranquilidad…sosiego y paz para aquellos que lo ven y para una misma. Por otro lado, la feminidad y dulzura.

El último color que vamos a tratar en este post y que por supuesto viene arrasando en otoño/invierno 2021 es el amarillo. Puede que estés alucinando con la cantidad de colores vivos que vienen esta temporada, es bastante distinto a lo que suele pasar en otros inviernos, pero a nosotras nos pone súper contentas como embajadoras y defensoras de los colorinchis. Después de todo lo que hemos pasado ahora más que nunca necesitamos llenarnos de alegría y color.

Pero volviendo al amarillo, este es el color que trasmite alegría y optimismo a quienes lo visten y los que lo observan. Es el color del buen humor, optimismo, alegría y la confianza.

¿Cuál de los tres es tu favorito?

Un besazo.

7 oc 683x1024 De lleno en la psicolog a del color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *