8 Claves de la libertad

8 CLAVES PARA SENTIRTE LIBRE

Hola preciosa, hoy hablaremos de la libertad…

Como buena lectora de este blog o seguidora de la marca, ya sabes que precisamente si hay una característica que pueda definir a Piartesana y lo que quiere transmitir al mundo, eso es la LIBERTAD.

Es por eso por lo que a través de los textos cada vez que podemos intentamos recordarte la importancia de esto e inspirarte para que te liberes en caso de que aún estés oprimida en algún ámbito de tu vida.

De forma que hoy jueves, vamos a darte 8 claves para saber que eres dueña de tu propia vida y tienes las riendas en todos sus ámbitos.

Los secretos de la libertad

  1. Tienes un trabajo que te hace feliz, te dedicas a hacer algo que te encanta y te ayuda a realizarte. Has sido tú y sólo tú la que has decidido en qué inviertes la mayor parte de tu tiempo.
  2. No eres presa del reloj, es obvio que tienes unos horarios y una planificación…es una forma que hemos aprendido a adoptar para planificarnos y organizarnos…eso no quiere decir que debas andar corriendo detrás del tiempo constantemente.
  3. Eres bondadosa contigo misma. ¿Qué quiere decir esto? Pues que te mimas, te escuchas y comprendes.
  4. Libertad es ser capaz de hacer con tu vida cada día lo que quieres, es decir, no tener nunca una atadura que te impida hacer aquello que te aporta alegría cada uno de los días.
  5. Puedes decir siempre lo que sientes y piensas, no reprimes ni ocultas nada por miedo a lo que pueda pasar.
  6. Sonríes cada día por lo menos 10 veces y te sientes agradecida por al menos 3 cosas cada vez que te vas a la cama.
  7. Dentro de tu libertad por supuesto respetas la de los demás, eres respetuosa con el entorno y la naturaleza.
  8. Sabes tomar decisiones de modo que nunca dejas que las cosas las decidan otros, sobre todo cuando estamos hablando de decisiones importantes.

¿Cuál más añadirías?

Love u.

La libertad 1024x1024 8 Claves de la libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *