3 formas de ayudar a un pequeño negocio

3 formas de ayudar a un pequeño negocio

3 formas de ayudar a un pequeño negocio. Aunque no lo creas existen mil formas de ayudar a un negocio pequeño a crecer y no necesariamente es comprando.

Por supuesto que comprar es la opción que cualquier negocio busca provocar en las personas que le siguen, pero no es la única.

Hoy venimos para contarte otras 3 maneras que parecen inofensivas pero que son absolutamente imprescindibles para cualquier emprendedor.

Vamos al lío…

¿Cuáles son?

  1. Compartiendo cualquier cosa que publique. Es decir, quizás no puedo comprarte, pero si puedo difundir tu producto o mensaje porque aprecio su valor y me encantaría que le llegara al mayor número posible de personas.
  2. Recomendándolo a alguien: Conoces un pequeño negocio de pasteles… alguien te está contando que va a comprar un pastel para el cumple de su hija…es en ese momento cuando en lugar de callarte y dejar que la persona se vaya al Mercadona, debes contestar y hablar a cerca de ese pequeño negocio que tú conoces, hazte eco.
  3. Dando feedback positivo: puede parecer la tontería más grande del mundo, pero todos los emprendedores durante el camino nos cuestionamos si estamos haciendo las cosas bien, si lo que hacemos gusta. Dejar comentarios o mensajes privados llenos de amor y buena energía sin lugar a duda pueden recargar la energía de cualquier emprendedora hasta el máximo.

¿Con cuál te quedas? ¿Se te ocurren más?

WhatsApp Image 2021 05 11 at 13 16 57 copia 1024x1024 3 formas de ayudar a un peque o negocio
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *