MANIFIESTO SOSTENIBLE

Cada mañana nos levantamos agradecidas por vivir un día más en este maravilloso planeta que tenemos…

Blake cheek tsNNCycr5MA unsplash 300x300 MANIFESTO SOSTENIBLE
Jonathan borba 714J6KLtVlY unsplash 300x300 MANIFESTO SOSTENIBLE
Cristian palmer CSfWvhfmES4 unsplash 300x300 MANIFESTO SOSTENIBLE

¿Es maravilloso o no?

Nos mostramos agradecidas por todo lo que nos rodea, por los árboles que nos recargan los pulmones, las montañas, las playas y un sinfín de maravillas más las cuáles nos aportan sentimientos muy positivos y nos permiten vivir experiencias únicas rodeadas de belleza.

Además, nos encantan los seres vivos que habitan junto con nosotros este planeta tan bonito y se merecen que nos preocupemos y cuidemos de ellos…o al menos que no les hagamos daño, que no acabemos con su vida y su vivienda.

 

Chewy 21LYqbqre8w unsplash 300x300 MANIFESTO SOSTENIBLE
Martin wettstein HrLHBqrnefc unsplash 300x300 MANIFESTO SOSTENIBLE

El principal motivo de que nos embarcáramos en este proyecto es que un buen día y tras mucho mucho tiempo trabajando en el sector textil, nos dimos cuenta que la moda rápida y el consumismo era algo que se nos había enseñado a hacer desde siempre y que quizás la rueda nos envolvía y nos dejábamos llevar sin pararnos a pensar, ni reflexionar , sin hacer balanza… 

Analizamos toda la repercusión que el sector textil tenía sobre el medio ambiente y nos preguntamos ¿ Cómo podemos ayudar a que la situación mejoraré y causar el menor impacto?

 

Cambiar, evolucionar es de sabios y nosotras como muchos más, habíamos cambiado nuestro estilo de vida a lo largo de los últimos años.

Entonces …. sí habíamos buscado el equilibrio y el cuidado de nuestro cuerpo y mente ¿Cómo no íbamos a hacer lo mismo por nuestro planeta? . A fin de cuentas, sólo tenemos uno y no hace más que darnos cosas sin esperar nada a cambio.

Enseguida tuvimos clara la misión que necesitábamos para nuestra vida. Cómo queríamos causar impacto.

Además, nuestros valores, forma de vida y de pensar iban en la línea de la sostenibilidad, la justicia, la igualdad, la libertad…etc etc De hecho, llevábamos tiempo sintiendo que algo en nosotras no terminaba de encajar.

 No estábamos siendo del todo coherentes o más bien cohesionadas con nuestra filosofía.

Así que, aunque teníamos una tienda en pleno funcionamiento, de la noche a la mañana ¡boom! decidimos cerrarla y perseguir una meta mucho mayor.

Una meta que sabíamos que aportaría algo bueno al planeta y a los demás. Sin duda este era nuestro sueño y  ahora lo sabíamos. No hay mejor motivación que pensar en los beneficios que podríamos causar… por mínimo que fuera el impacto que consiguiéramos con este proyecto, sabíamos que al menos sería un legado bonito que dejar. 

Son muchos más los valores de esta marca, pero la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es uno de las principales. En el que se fundamenta y por eso hemos realizado este manifiesto.

Podemos decir que le sigue muy de cerca la “vida hippie”…. el  arte de fluir e iluminar cada rincón del planeta con una sonrisa, con buenos sentimientos, pensamientos y acciones.

La vida sin opulencias, dónde menos es más.

Somos nómadas y creemos en la importancia de tener una misión y unos valores que busquen el bien común. Eso sí, sin olvidarnos de nuestro propio  autocuidado y  el ya mencionado cuidado del planeta.

Así que aquí estamos, trabajando codo con codo por una sociedad mejor. Este es el comienzo ¿Quién sabe dónde está el final? ¿Te quedas a verlo?

¿ERES SOSTENIBLE?

Green Photo Checklist Event Interactive Instagram Story 1 864x1536 MANIFESTO SOSTENIBLE