La autoconfianza

La autoconfianza

Hola, amor, hoy venimos a hablar de algo básico, fundamental y muy importante en la vida de cualquier persona, la autoconfianza. Puede que te estés preguntando por qué traemos este tema hoy y nosotras vamos a revelarte nuestros dos motivos principales.

  1. Porque nos apetece y forma parte de lo que somos como marca.
  2. Y por otro lado porque tener autoconfianza nos hace llevar las prendas de un modo “superior” y es que no se ve del mismo modo a alguien segura de sí misma.

Te convencen estos dos argumentos.

Vamos al lío.

QUIÉRETE HASTA QUE OLVIDES POR QUÉ NO LO HACÍAS

Lo dijo Beret y esto va a misa… es importantísimo no olvidarlo nunca y trabajar siempre por mantener nuestro amor propio alto, ese es el primer paso para conseguir cualquier cosa.

¿Cómo conseguirlo?

Pues vamos a explicarte nuestra forma de hacerlo, aunque cada una debemos encontrar la propia, puesto que no existe un único método absoluto y universal.

  • Agradecimientos mensuales. La autoestima no es sólo quererse y apreciarse, es también estar satisfecho con la vida que se vive. De modo que la rutina del agradecimiento resulta ser oro. Si dedicamos unos momentos del día a centrar nuestra energía en lo positivo y hacernos conscientes de todo lo bueno que no rodea, estaremos teniendo una estima más alto a nuestra vida prácticamente sin darnos cuenta, pues sólo resaltaremos lo bueno que nos ocurre.
  • Rodearnos de personas cero tóxicas, es fundamental buscar gente que brille con lux propia y sin necesidad de apagar la de los demás. Por experiencia propia te lo decimos, a veces vale más estar sola y tranquila que envuelta en ambientes de toxicidad solo por el mero hecho de estar acompañada.
  • Mímate, consiéntete… haz contigo misma lo mismo que haces con los demás para hacerles sentir queridos.
  • Cuida tu cuerpo y tu mente pues es tu templo, es dónde viaja tu alma y no se merece menos.

¿Qué te ha parecido?

Un besazo.

 

11 oc 683x1024 La autoconfianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *