Nuestra manera de trabajar

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Hola a Todas, Queremos empezar el nuevo mes hablando de nuestra nueva y creemos que mejorada forma de trabajar las prendas y colecciones en Piartesana.

Si llevas tiempo con nosotras y siguiendo nuestro trabajo (y por tiempo hablo de unos meses, pues este mes aún cumplimos nuestro primer aniversario como marca y emprendimiento online) …pero el caso es que, si nos conoces de la temporada pasada mismamente, sabrás que trabajábamos de una manera concreta y eso este mes pasado comenzó a cambiar.

Al ser una empresa tan nueva, no vamos a garantizar que nuestra nueva idea y el nuevo mecanismo vaya a ser el definitivo, pero desde luego creemos y deseamos que sea una mejora…eso sí será el tiempo el que lo dirá.

Como íbamos diciendo, tenemos una nueva visión sobre las colecciones y nuestra forma de crearlas. Antes mami creaba cosas que iban viniéndole a la cabeza y que a lo mejor eran muy dispares entre sí. Además, os íbamos subiendo los ítems de uno en uno o en pequeñas agrupaciones si coincidían varias cosas (lo cual no era muy común en nuestra antigua versión)

LA NUEVA FORMA DE HACER LAS COSAS

La nueva versión por suerte nos permite preparar minicolecciones cápsula que luego lanzamos para que las disfrutéis en todo su esplendor.

Okey vale

Explicaros mejor ¿no?

Pues vamos a ello:

Mami crea durante unos días varias piezas en torno a una misma temática, color, forma, diseño o producto. Durante ese tiempo el contenido será de recordatorios, outlet (que estamos pendientes de crear) y confesiones e historias relevantes sobre la marca y por supuesto sobre nosotras.

Una vez esté la colección cápsula lista crearé contenido para dos semanitas o así (de modo que mamá tenga tiempo de empezar otra minicolección para el siguiente mes)

Esa es la idea

Además, las prendas no se van a repetir, quizás hagamos alguna pequeña reposición de una o dos prendas, pero la colección será exclusiva y eso también la hace especial.

¿Cómo lo ves tú?

Nosotras somos súper flexibles de todas maneras.

Ojalá te encante cada colección cápsula con su respectivo lanzamiento y por supuesto sus respectivas prendas.

Un beso fuerte,

2 oc 683x1024 Nuestra manera de trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *