Nuestro rinconcito creativo

Queremos compartir con vosotras el lugar desde donde normalmente trabajamos. Y aunque es cierto que muchas otras veces vamos cambiando de una habitación a otra de la casa, por norma general aquí es dónde tenemos todo bien organizado.

Es el lugar donde nos colocamos nuestros calendarios y agendas, contestamos los emails que nos envías y vamos organizando un poquito todos los diseños y materiales nuevos.

A veces nos hace de estudio para grabar o hacer alguna foto y otras veces lo utilizamos para preparar los paquetes a enviar o tener listas las prendas en percheritos. Se ha transformado en uno de nuestros rincones favoritos de la casa.

También se ha transformado en el rincón de inspiración o como nos gusta llamarlo «el rincón de pensar» . Y nos tiramos allí horas decidiendo y pensando (ya sabes infu y chocolatito en mano) las próximas sorpresas, eventos, contenido que queremos crear. 

Pero existe algo que realmente nos despierta la creatividad y nos  llena de inspiración, y es sin duda el poder viajar, las experiencias que vamos viviendo juntas. Y no hablamos de viajes a lo grande,  una pequeña escapadita a cualquier sitio cercano en el mismo día, a veces es todo lo que necesitas.

No existe nada más maravilloso que descubrir nuevos rincones y  llenar alma  cuerpo y mente de colores,  sabores, texturas, olores nuevos…. 

Todo es fundamental dentro del proceso creativo de cada una de las piezas que vamos diseñando, eso y por supuesto la inspiración que tú nos das. Nos encanta escuchar tus propuestas y que pases a formar parte del equipo piña y todo el proceso creativo.

No dudes en contarnos en comentarios ¿Qué despierta en ti la creatividad? o ¿Cuál es tu rincón favorito para pensar  en tus nuevas ideas y proyectos? 

No hace falta que sea en casa y es que por ejemplo a nosotras también nos gusta mucho tomar decisiones, frente al mar porque somos muy saladas jaja, es broma,  pero nos encanta la playa y nos transmite una paz inmensa, será que somos completamente de costa.

Os mandamos un abrazo de piña y estamos deseando poder hablar con vosotras.

5/5

6 comentarios en “Nuestro Rincón Creativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *