¿Por qué comprar artesanía?

¿Por qué comprar artesanía?

 Hola preciosa por si nuestros productos aún no te habían convencido queremos resolver esta pregunta: ¿Por qué comprar artesanía?

Somos artesanas y es lógico que defendamos el consumo de artesanía, pero hoy vamos a intentar que con una serie de puntos que vamos a desvelarte te des cuenta de que es un camino de consumo perfecto.

¿Quieres seguir leyendo? Sin duda nosotras te invitamos a que lo hagas y después tomes una posición.

LOS MOTIVOS DEFINITIVOS

Aquí te dejamos nuestras principales razones para consumir artesanía (además de producirla):

  1. La artesanía es algo más que una máquina produciendo algo, eso le da un valor añadido porque son unas manos y un corazón humano las que lo llevan a cabo
  2. La artesanía fomenta el consumo responsable
  3. Si compras artesano estás ayudando a vivir a una persona humilde que quiere vivir de algo que le gusta hacer; mientras que, si compras a grandes marcas y grandes empresarios estas favoreciendo a que las desigualdades económicas sigan creciendo, a que una misma persona se siga enriqueciendo de manera desmedida.
  4. Si compras artesanía compras algo único, tu producto es único pueden existir parecidos, pero en lo artesanal jamás habrá dos iguales.
  5. La artesanía denota personalidad, no te dejas arrastrar por las tendencias generales que marcan los grandes nombres del consumo

¿te parecen buenos motivos?

Imagen de Blog Colorido Virutas 8 683x1024 Por qu comprar artesan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *