¿QUÉ HAY DETRÁS DE PIARTESANA?

IMG 1973 scaled QUI NES SOMOS

EVA IGLESIAS

Piñita grande, sOY LA dISEÑADORA Y MANITAS DE ESTA MARCA.

IMG 2389 scaled QUI NES SOMOS

MARÍA IGLESIAS

Piñita pequeña. mE ENCARGO DEL MARKETING, LA WEB Y Las redes sociales.

IMG 4639 1024x683 QUI NES SOMOS

¿ Eres una persona curiosa ? ¿Eres una abanderada del espíritu hippie y amas la naturaleza? ¿Estás deseando conocer quién está detrás de la marca Piartesana

Si la respuesta es que sí a cualquiera de estas 3 preguntas que te acabamos de lanzar, aunque sea  sólo a 1 , decirte que desde luego estás en el sitio adecuado.

Queremos invitarte a que entres  de lleno en nuestros corazones.  Vas a empaparte de nuestras ilusiones y valores. Aquí, a lo largo de estas líneas, vamos a abrirte la puerta de par en par y con  un poco de suerte al terminar esta lectura te sentirás parte de nuestra familia.  

¿Vamos?

Lo primero, por si acabas de descubrirnos, contarte que somos madre e hija. Y  sí, puede ser que físicamente no seamos dos gotas de agua, tienes razón, pero somos muy parecidas en lo que viene siendo absolutamente todo lo demás. Sobre todo en nuestra fortaleza y trabajo duro para dar siempre lo mejor de nosotras mismas.

El caso es que este  sueño surgió de una larga charla con infu y chocolatito en mano. Y es que te confesamos desde ya que es un guilty pleasure que no podemos (ni queremos) perdonar.

Hacía unos cuántos años, y a raíz de algunos problemas personales y dificultades que la vida nos ofreció, fuimos despertando  poco a poco nuestra consciencia en cuánto a diferentes temas. Entre ellos la Armonía, sostenibilidad, cuidado personal y el autodesarrollo.

Somos dos mujeres de ideales y valores fuertes, nos gustan la igualdad, la libertad ,el respeto y el amor por encima de todas las cosas… así que te puedes imaginar que este proyecto va impregnado de todo ello hasta las trancas.

Mamá hacía tiempo que había empezado a hacer a mano algunos diseños de ropa que se le venían a la cabeza y muy pronto ( un poco empujadas por la pandemia mundial, por qué no decirlo) decidimos embarcarnos en la aventura de fundar una marca propia de ropa  sostenible y auténtica.

AHORA MISMO ES NUESTRA MISIÓN DE VIDA. 

Tenemos un planeta  que es un auténtico regalo y nosotras creemos firmemente en la capacidad que todos tenemos de protegerlo y cuidarlo.

Así que con mucha ilusión y por supuesto algo de miedo empezamos a dar los primeros pasos de Piartesana

¿ Por qué? Pues porque después de mucha evolución personal y profesional nos convertimos en unas fieles defensoras de la libertad y valentía de las mujeres, de sacar siempre a flote todo nuestro potencial y ser dueñas de nuestra propia vida. 

Así que, valientes, aquí estamos trasmitiendo y contagiando de amor y alegría La Tierra… y ¿por qué no, el universo?

Nos encanta tener la sensación de que te arropamos  directamente con cada prenda  y sentir que realmente te representa y es tan única y especial como lo eres .  

¿No estás cansada de las tendencias comunes y de llevar todas la misma ropa? ¿No te cansan esas ideas impuestas del mundo de la Fast Fashion?

Aquí creemos en la producción en calma y auténtica. Cada prenda es absolutamente única y muy especial y además genera el menor impacto ambiental posible. 

La vida es para los soñadores y esos sueños hay que compartirlos, por eso estamos aquí hoy también.

Creamos un equipo, mucho antes de crear una marca porque nos tocó pelear de la mano, y ahí empezamos a llamarnos piña, ¡Hasta la llevamos tatuada! En la piel y en el corazón…justo así nació el nombre de PIARTESANA. 

Nos tocó vivir como a muchas otras personas, una serie de circunstancias personales complicadas y supimos sobreponernos siempre , cambiamos, pero sin perder la esencia.  Nos apoyamos en la creatividad y los proyectos. Fueron en gran medida nuestra terapia y ese empujón cada mañana para salir de la cama entusiasmadas.

Así que aquí estamos hoy, ilusionadas ante  la idea de poder vivir de una de nuestras pasiones y trabajando mano con mano , siendo nuestras propias líderes. Pero sobre todo pensar en la posibilidad de encontrar una comunidad afín con la que compartirlo.

¿TE QUIERES QUEDAR CON NOSOTRAS?

 

3blog e1601387752477 841x1024 QUI NES SOMOS
IMG 1973 scaled QUI NES SOMOS

EVA IGLESIAS

Positiva, emprendedora y muy trabajadora … siempre con una sonrisa en la cara y repleta de nuevas ideas. Valiente y luchadora. Sin duda un ejemplo de libertad. 

IMG 2389 scaled QUI NES SOMOS

MARÍA IGLESIAS

Luchadora y muy empática. Con muchas ganas de emprender y aportar algo especial al mundo. Sin duda  una mujer luchadora y muy trabajadora.

AQuí Puedes hablar con nosotras

Holapiartesana@gmail.com

684600381
684621671