Redes sociales y marca de ropa

Redes sociales y marca de ropa.

Redes sociales y marca de ropa ¿Son compatibles? Es la eterna pregunta de cualquier emprendedora de moda que se este iniciando en el mundo de las redes.

Nosotras la hemos tenido rondando por la cabeza en más de una ocasión y es aún cuando de pascuas a ramos vuelve a aparecer en los momentos de debilidad.

No obstante, la respuesta a la pregunta es un Sí como una casa de grande, incluso aunque no le estés viendo el sentido aún, créenos, lo tiene.

A continuación, te explicamos el por qué.

NEGOCIO 2.0

Hemos hablado en otra ocasión de lo que son los negocios 2.0, hace años las tiendas eran físicas en su totalidad, pero entonces no existían los avances tecnológicos y de internet con lo que contamos hoy en día.

De modo que, si la sociedad ha evolucionado es evidente que debe evolucionar del mismo modo cualquier negocio o emprendimiento que funcionase con relación a las reglas del pasado.

¿Suena muy raro?

Puede que raro no, quizás exagerado. Pero no es de ninguna de las maneras algo exagerado, de hecho cada vez se cambian las normas más deprisa y lo que hoy funciona, mañana pasa a mejor vida.

Hoy en día necesitas moverte en la web y en las redes. Así de simple.

¿FUNCIONA PARA UNA MARCA DE ROPA?

Las redes y los negocios online funcionan para absolutamente cualquier negocio o idea que se tenga.

Eso sí, debes formarte y leer sobre su funcionamiento porque son un auténtico universo.

Si tienes en cuenta ese consejo, las cosas irán rodando poco a poco, seguirás los pasos que vayas aprendiendo y recogerás lo sembrado.

Es cierto que hoy en día interesan mucho más los perfiles personales (la típica influencer) que los perfiles empresariales de producto o servicio.

En consecuencia, es importante que tengas en cuenta que debes convertir tú producto o servicio en una persona de la que todos quieran ser amigos, que inspire y cause buenos sentimientos en los demás.

Esa es la forma.

No es fácil.

¿Te vas a animar?

WhatsApp Image 2021 05 11 at 13 04 38 576x1024 Redes sociales y marca de ropa
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *