RITUAL DE AGRADECIMIENTO

RITUAL DE AGRADECIMIENTO

Ritual de agradecimiento. Cada mes estamos más convencidas de la repercusión positiva que este ejercicio está generando en nosotras. LLevamos practicándolo desde que este proyecto se inició hace unos meses (ya casi un año) y nos ayuda a mantenernos serenas ante todo y a afrontar las dificultades.  

El agradecimiento es algo que como practicantes de yoga y personas que leemos mucho sobre autodesarrollo, ya teníamos presente, pero hacerlo ritual de trabajo para cerrar cada mes supuso un cambio vital para nosotras y sólo vemos beneficios.

Si no nos crees, deberías probarlo. Si ya lo has probado, enhorabuena, esperamos que este siendo igual de bonito para ti que para nosotras.

Dicho lo cual vamos al lío:

DAMOS GRACIAS POR:

  • El precioso entorno que nos rodea…la playa, el cielo…todo nos da una paz inmensa.
  • Ser independientes y trabajar en algo que nos entusiasma. Sin duda es una suerte.
  • El cariño que recibimos de cada una de vosotras nos llena el corazón y nos ayuda a mantenernos motivadas y seguir con la lucha.
  • Poder oír los sonidos, como por ejemplo las hojas movidas por el viento, el ronroneo de nuestros gatos o la risa. Tres milagros de la naturaleza.
  • Estar juntas en esto, haciendo equipo.
  • Disfrutar de todas las actividades que nos hacen felices como por ejemplo ver series o pelis, cantar y bailar con la música alta o leer un buen libro.

¿Qué agradeces tú este mes? Te leemos.

LOVE u.

WhatsApp Image 2021 05 11 at 13 28 26 copia 576x1024 RITUAL DE AGRADECIMIENTO
COMPARTE CON TUS AMIGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *