Rutina otoñal definitiva

Rutina Otoñal definitiva

Hola linda te traemos la rutina otoñal definitiva. Sí lo has leído bien, no nos hemos vuelto chifladas (más al menos de lo que ya estábamos) y es que otoño es una época maravillosa para establecer rituales y nuevos hábitos. Volver a la rutina.

Eso sí sin perder el afán por seguir viviendo experiencias emocionantes y especiales que den un vuelco de vez en cuando a la rutina.

¿Quieres saber más?

Sigue leyendo.

RUTINA DE OCTUBRE

Levántate prontito por la mañana y prepárate un súper desayuno otoñal. Por ejemplo, a mí me flipa el porridge bien calentito con chocolate y canela, pero seguro que tú tienes el tuyo de cabecera.

Mientras desayunas aprovecha para visualizar el día y establecer tus propósitos para el día.

Algo de ejercicio diario no viene nunca mal, puedes empezar yoga o pilates que son ideales para establecer nuevos hábitos y conseguir un cambio notorio en nuestra anatomía.

Un paseo por la naturaleza es otro básico de nuestra rutina otoñal puesto que aún hace solecito muchos días, pero empezamos a notar el cambio hacia el invierno con la caída de las hojas y el aire que se respira.

Aprovechar para renovar las células del cuerpo del mismo modo que se renuevan las hojas de los árboles. Puede ser a través de un baño o ducha relajante, una buena exfoliación y el cuidado de la piel con cremitas y demás potingues.

Peli y mantita, el típico plan cuando bajan las temperaturas, si le sumamos un picoteo delicioso y mimitos ya nos coronamos. Es un buen plan para hacer en el cine y trabajar de este modo nuestros sentidos.

¿Qué añadirías a esta rutina?

Un besazo

14 oct 683x1024 Rutina oto al definitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *