Tarifeando

TARIfEANDO... SIEMPRE INSPIRA

Tarifeando.

Tarifa sin duda es el sitio perfecto para cargarte de energía y subir la batería a tope. Eso es lo que sentimos el otro día nosotras cuando nos fuimos hasta allí para reconectarnos. Y aunque no era nuestra primera vez allí parecíamos dos niñas pequeñas conociéndolo todo de nuevo.

Nos confesamos  frikifans de hacer turisteo incluso en nuestra propia ciudad. Y es que siempre nos encontramos con algo nuevo por descubrir, un nuevo sabor que probar, alguien nuevo a quien conocer o una nueva experiencia que contar y sin duda eso es lo que llena la vida de sentido. O al menos así es para nosotras. La vida está para vivirla.

Así que allí estábamos las dos llenas de energía y haciendo nuestras payasadas habituales. 

Nos propusimos cuando llegamos a Andalucía  turistear de vez en cuando para llenarnos de inspiración y de la cultura de esta zona. Y por supuesto de su gastronomía…como buenas foodies que somos.

Así que mientras aprovechamos el día de excursión nos llenamos de un montón de inspiración para las nuevas prendas. Tenemos en mente hacer una colección basada en escapadas y viajes. ¿Qué os parece esta idea? Quizás ahora sean sitios muy cercanos porque con toda esta situación hay que ser responsables. Pero ¿Quién sabe mañana?

subtítulo

Eso sí, estamos dispuestas a no desaprovechar ni un minuto más de la vida y vamos a por todas.

Y es que a veces se van a empeñar en hacerte caer, apagarte y quitarte ese poder innato que todas tenemos dentro. No hablamos de otro poder.

A nosotras nos pasó tiempo atrás, ya lo sabéis, pero desde entonces cada día luchamos por mejorar y ser absolutamente libres. Sin duda es el motivo principal de esta aventura y lo que nos mueve a hacer todas nuestras prendas.

De regreso a casa coincidimos al hablar que fue llegar a esa playa y ese pueblito tan precioso y sentirnos en casa, aunque suene a ñoñería. Pero es que nosotras cerca del mar somos felices y estamos tranquilas, sin duda es ahí, dónde puedes decir que estás en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *