Tendencias top para otoño

Combinaciones más top para un otoño brillante

Hola bonita, hoy venimos a hablar de las combinaciones más top para un otoño brillante ¿Te interesa?

Sigue leyendo.

Nosotras no somos muy fan de las tendencias y modas estipuladas por las grandes empresas del mundo textil…porque si algo no te gusta o crees que no te representa ni favorece, el simple hecho de que lo vendan en todas partes y te lo muestren como la súper tendencia del año, no debería hacerte cambiar de opinión.

Pero es verdad que existen las tendencias y que en general a todos nos gustar estar un poco en línea con ellas…eso sí sin perder nunca nuestra personalidad.

Dicho esto, y dejando nuestro mensaje claro, vamos a comentarte alguna de las tendencias que se esperan para este otoño/invierno 2021 que de seguro te ayudarán a sacar a relucir al máximo todo tu brillo.

LAS TENDENCIAS

  1. En primer lugar, hablemos de colores. Los colores que van a protagonizar la temporada son marrón y beige por encima del negro. Y es que es verdad que el negro es un básico y es elegante, pero estamos en una época (a la hora de vestir) mucho más alegre y colorida y ya sabes que eso en Piartesana no nos falta.
  1. Las redes de pesca ¿QUÉ? Pero si en so también somos expertas…juro que no mentimos. Las redes de pesca vienen esta temporada de otoño invierno, así que dejemos de delegarlas solo para la época de primavera verano. Se lleva la capa sobre capa y punto pelota.
  1. Las minifaldas ¡OMG! Vuelven a llevarse falditas cortas, estábamos hechas ya a las largas o midi pero regresan pisando fuerte esta temporada las faldas cortas. ¿Te apuntas a combinar una de ellas con algún jersey mono?
  1. Los abrigos oversize, otro básico en nuestra marca si nos conoces desde el principio lo sabes. Nos encanta crear prendas oversize estilosas y cómodas. Son unas de nuestras preferidas y sin duda los abrigos y chaquetas largas tienen diseños súper especiales.
  1. LA LANA… dinos que no estás alucinando. Estas tendencias son un sueño para nosotras y para ti que formas parte de esta piña. Los total looks de lana vienen pisando fuerte, no sólo son los jerséis ¿te gustaría que creásemos una colección de esto?

Existen por supuesto un montón más, pero las dejamos para otro momento.

¿Qué te han parecido estas?

Un besazo.

4 oct 642x1024 Tendencias top para oto o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *