7 cosas simples que debes recordar si eres tejedora

7 cosas simples que debes recordar si eres tejedora

Y seguimos en la misma línea de esta semana, hoy con 7 cosas simples que debes recordar si eres tejedora.

Este mes parece el mes del crochet y las ventajas que tiene porque llevamos toda la semana escribiendo sobre cosas relacionadas con el mismo…pero no es para menos, es el pilar fundamental de esta pequeña marca familiar.

Eso sí, hoy no venimos a darte más razones buenas por las que recomendamos tejer. Hoy ya estamos dando por hecho que tejes y te traemos 7 consejos importantes a tener en cuenta cuando lo hagas.

TIPS

  1. Cuando empieces, se permisiva. No intentes ser perfecta porque es muy difícil serlo incluso con años de práctica. Si te exiges demasiado, te acabarás frustrando. Disfruta el proceso.
  2. Busca cuentas o personas que te inspiren. Busca en todos los recursos que tengas a tu disposición tanto en redes sociales, como en internet, libros o revistas…cualquier cosa es buena si te inspira y te ayuda a encontrar tu camino.
  3. Se constante, la constancia y la práctica hacen al maestro, busca en tus semanas esos ratitos que sabes que vas a dedicarle a tu crecimiento y desarrollo con el crochet.
  4. Agradece y felicítate cada vez que termines un trabajo. Muéstrate claramente satisfecha de ti misma y de todo lo que estás consiguiendo.
  5. Ten un kit extra de agujas porque, aunque te parezca imposible, te aseguramos que las vas a perder sin darte cuenta. Desaparecerán.
  6. Piensa antes de empezar en lo que quieras hacer, tener un boceto mente y una idea clara sin duda te ayudará.
  7. Por último, acuérdate siempre de calcular bien los tamaños de las piezas, de nuevo lo decimos por experiencia propia. Un día te traeremos en primicia el primer bikini que hicimos donde cabíamos las dos juntas. ¡Brutal!

¿Has apuntado todo?

7 cosas simples para tejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: