Agradecidas en Mayo

Agradecidas en Mayo

Agradecidas en mayo. Llega nuestro momento nuevamente de mostrarnos felices y eternamente agradecidas con el universo y todo lo que nos ofrece. Está lleno de pequeñas cosas maravillosas que apreciar.

Si nos sigues de hace tiempo, sabrás que es un ritual común en nuestra vida y lo repetimos cada mes (aunque todos los días es interesante sentirse agradecida al menos por una cosa y relativamente sencillo)

Si aún no te has animado a realizar e incluir este ejercicio en tu día a día, te lo recomendamos encarecidamente.

Va a llenar de brillo y luz tus días, incluso en los grises con trabajo sabrás encontrar algo positivo a resaltar y te lo decimos nosotras que hemos tenido muchas épocas catastrofistas.

Así que vamos al lío.

AGRADECEMOS

Este mes agradecemos el solecito que acaricia nuestra piel cada mañana y como los días se tornan cada vez más largos, permitiendo que disfrutemos de más horas luminosas que nos recarguen de vitalidad y energía.

Estamos muy contentas también de haber crecido y mejorado bajo nuestro punto de vista en las redes sociales.  Eso sí a base de trabajo y constancia. Gracias universo por permitirnos ver los resultados.

Además, nos llena de absoluta felicidad el poder ir cada mañana a pasear por la costa. Esto se repite, pero es que es para sentirse tremendamente agradecidas.

Finalmente, y por no extendernos demasiado más. Agradecer el poder seguir haciendo cada mes esto que tanto nos gusta. Tanto con buenos malos o regulares resultados y la intención clara de seguir creciendo, evolucionando hacia nuestro sueño.

¿Qué agradeces tú?

agradecidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: