Agradecidas

Rutina de agradecimientos

La rutina de agradecimientos no puede faltar ni un solo mes y menos aún en un mes tan importante como es este…en el que justamente hace un año este proyecto comenzó a tomar forma y despegar.

Este mes para nosotras ha sido un mes muy emotivo, lleno de recuerdos. Ha sido como una nochevieja muy larga en la que compruebas si todos tus propósitos del año anterior se han cumplido o al menos has empezado a trabajar en ellos y también propones nuevas metas a tu nuevo año, te planteas nuevos objetivos y eso es agotador.

Pero este mes lleno de carga emocional ha sido un mes por supuesto lleno de motivos por los que estar agradecidas y queremos compartir contigo alguno de ellos.

No sin antes, recomendarte por enésima vez consecutiva que te aficiones a esta maravillosa rutina, que la implantes en tu vida…una vez al mes, a la semana o al día…pero merece la pena implantarla.

ASÍ QUE GRACIAS

Gracias un mes más por poder seguir creciendo y evolucionando en este proyecto, por seguir teniendo ideas y esas ganas de llegar lejos.

Estamos agradecidas por el apoyo que recibimos, ya sea de mayor o menor tamaño. Nos llena de gratitud cada like, comentario y compra que cada una de las personitas que están al otro lado hacen.

Gracias también por el entorno tan maravilloso que nos rodea, los días increíbles en los que podemos pasear por la playa y hablar de mil ideas nuevas y también los lluviosos dónde únicamente nos ponemos manos a la obra en casa con lo que sea.

Queremos mostrar también gratitud por nuestra unión, que, aunque haya que trabajarla diariamente como cualquier otra relación sin duda es inamovible.

En definitiva, gracias por un mes más de vida y por las ganas de seguir con todo en el siguiente.

Un beso al universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: