Agradecimientos de Noviembre

Agradecimientos Noviembre

Agradecimientos.

Aquí estamos un mes más con nuestra pequeña rutina de agradecimiento. El ritual de cierre de mes, nuestra mirada hacia atrás, hacia los objetivos cumplidos, la parada obligatoria con té calentito en mano y un poco de chocolate para hacer balance.

Se puede decir que este mes ha sido como un rayito de luz en medio de las nubes…te va avanzando que pronto hará sol pero que todavía hay que esperar un poquito más. Sin embargo, ese rayito te calienta lo suficiente y te tranquiliza el alma.

Este mes ha estado plagado de altibajos, es cierto, pero sabíamos a lo que veníamos cuando nos embarcamos en este proyecto y sabíamos que el camino de emprender está lleno de dificultades y no es el camino más rápido. Lleva tiempo.

Lo que si es cierto es que este tiempo invertido, esta calma en el camino es parte del proceso y sin duda nos llena de felicidad porque es algo en lo que creemos desde lo más profundo de nosotras, un sueño. Son nuestras ganas de marcar la diferencia.

Sin dar más vueltas, vamos a dar gracias por este mes de noviembre y lo que nos ha regalado:

Subtítulo

  • Nos ha regalado momentos juntas trabajando, sí, pero sobre todo riendo y disfrutando del proyecto.
  • Hemos podido fallar en ciertas cosas, que nos hacen ir modificando nuestro modo de trabajar en ciertos aspectos. Nos ayuda a mejorar.
  • Hemos tenido contacto con un montón de personas nuevas súper bonitos que han apoyado nuestro trabajo.
  • Además, hemos tenido el apoyo de las de siempre, nuestras incondicionales.
  • Y al fin hemos empezado a ver pequeños frutos de todo lo trabajado, estamos orgullosas de ver como cada movimiento se enlaza con otro y ese otro con otro más.
  • Sin dejarnos el más importante ¡Estamos vivas!

¿Tú por qué estás agradecida en este maravilloso mes que termina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: