Agradecimientos en diciembre

Agradecimientos del mes de diciembre

Agradecimientos. Otro mes que acaba, este es más especial que cualquiera de los que hemos despedido hasta este momento. Resulta que es el último mes del año, de este año tan complicado y lleno de altibajos para todos. Al fin se acaba y es inevitable no sentir un poco de alivio. Pero seguro que si echamos la vista atrás somos capaces de encontrar cosas buenas que resaltar del 2020. Sí incluso con el COVID y sus tremendas consecuencias nos es posible.

Pero como sabéis nosotras vamos agradeciendo mes a mes y aunque tenemos un montón de cosas que agradecerle a este 2020 , nos centraremos en este diciembre tan raro y diferente a los demás.

Estamos agradecidas en primer lugar de estar viviendo nuestras primeras navidades en el sur, juntas y cerquita de la playa. Si ya nos vas conociendo sabes que el mar es nuestro santuario y el sol al dios que le rezamos.

Para continuar estamos muy agradecidas de los nuevos aprendizajes que hemos adquirido en este mes ya sea cometiendo errores o estudiando y practicando cosas nuevas, el caso es que ahora tenemos más experiencia que en noviembre y por ello estamos muy agradecidas.

Subtítulo

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a la vida y al universo el hecho de poder estar emprendiendo, no sabemos si durará, lo que nos deparará el futuro…pero sin duda somos felices en el aquí y ahora y somos felices haciendo crecer este proyecto. Así que gracias.

Nos encantaría que ahora que conoces las tres cosas por las que estamos agradecidas en este diciembre del 2020, te animaras a poner un comentario en este post y decir tres cositas que tú agradeces. Créenos, es más fácil de lo que parece y muy gratificante.



    agradecimiento

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Carrito de compra
    es_ES
    A %d blogueros les gusta esto: