Agradecimientos

Agradecimientos

Cada mes los agradecimientos se han vuelto el ritual más especial para nosotras. De corazón esperamos que hayas incorporado esta práctica en tu día a día. De hecho, únicamente con que agradezcas cosas a final de mes ya habrás dado un gran paso.

¿Por qué agradecer?

Agradecer libera el alma, te hace sentir plena y orgullosa de lo que tienes. Consigues ser más positiva pues pones el foco en todo lo que tienes y a veces no valoras. Los agradecimientos te conectan con quién eres realmente y con lo que quieres conseguir. Te hacen consciente de lo que vas consiguiendo en el camino, de tus logros.

¿Vamos a por los agradecimientos de abril?

Los agradecimientos en abril

En primer lugar, nos sentimos muy agradecidas por seguir teniendo la posibilidad de trabajar en algo que es nuestro, que es un proyecto y que nos mantiene inspiradas y con la mente abierta a crecimiento y aprendizaje constante.

Nos sentimos también muy contentas y afortunadas de poder ser compañeras de vida y de trabajo …tener esta maravillosa relación y compenetración.

Le agradecemos a la vida y a nuestras decisiones el hecho de encontrarnos hoy aquí, en un sitio maravilloso que se encuentra tan cerquita del mar y nos rodea de naturaleza y buena vibra.

Por último, agradecer a la vida las risas, los desayunos, los ratitos de desconexión, los abrazos…las cenas de picoteo, los juegos con los gatitos y un sinfín de cosas más que llenan de alegría nuestros días.

¿Qué agradeces tú?

agradecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: