Tips para un armario equilibrado

¿Cómo consigo el armario equilibrado en mi relación con la moda?

Armario sostenible.

Hola bonita, el tema de hoy es un tema tan tan importante que no podemos alegrarnos más de que de alguna manera hayas acabado hoy aquí y estés dispuesta a dedicar unos segundos de tu tiempo a entender nuestra manera de ver la importancia del equilibrio en todos los aspectos de la vida.

Aunque eso sí, en esta entrada nos vamos a centrar en hablar sobre el equilibrio en nuestra relación con la moda.

Estar en equilibrio resulta importantísimo a todos los niveles de la vida, nosotras hemos visto como se nos desequilibraba la balanza emocional, la económica, la laboral, la de las relaciones… y  siempre nos pusimos manos a la obra para ponerle remedio e ir reencontrando nuestro equilibrio en cada uno de estos aspectos.

Poco a poco, notábamos los avances a todos los niveles y entendimos que en el equilibrio está la clave de absolutamente todo.

No estamos exagerando.

subtítulo

Si sólo comes chocolate estás teniendo una dieta desequilibrada, pero también lo sería en el caso de que únicamente comieses arroz o manzana. No importa  que la manzana sea más saludable que el chocolate, finalmente la importancia estará en que lleves una dieta equilibrada.

¿Entonces, cómo puedo conseguir qué mi armario se convierta en un armario sostenible? ¿ Cómo hago para tener una relación equilibrada con la moda o con la ropa?

Si te interesa contestar estas preguntas, te diremos que una de las claves es pasar de moda rápida a pronto moda. No obstante, en la siguiente imagen verás los tips que a nosotras nos han ido ayudando poco a poco a mejorar en ese aspecto.


 

Muchas gracias por haber leído este post, lo hemos hecho con mucho cariño. Nosotras mismas estamos en el camino de la transformación personal, para conseguir estar en paz con nosotras y con el universo.

Es por eso por lo que nos pusimos manos a la obra y creamos nuestra propia marca de ropa sostenible. Nos encantaría que le echases un ojo a alguna de las prendas y nos dejases algún comentario o feedback ( prometemos darte una buena sorpresa a cambio )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: