Barreras que debes superar como emprendedora

¿Qué barreras superar para crecer como emprendedora?

Hola, sabes ¿Qué barreras superar para crecer como emprendedora?  Nosotras hoy te revelamos alguna de las más comunes, de hecho, nosotras aún seguimos luchando por superar muchas de ellas que aún están a medio camino.

¿Quieres saber más?vamos al lío

LAS BARRERAS MÁS COMUNES

Creer que te lo mereces: A veces tenemos o más bien sufrimos del síndrome de impostor, sobre todo ante grandes logros… no creemos ser responsables de algo tan grande y bueno y nos saboteamos. Muchas veces detrás de ello se encuentra un gran temor a resaltar.

Tener amor propio y confianza en ti misma: creer en ti misma y en tu producto es otra de las cositas complicadas de esto de emprender y es que hemos sido educados para no sobresalir y a veces incluso nos infravaloramos para no darle importancia al trabajo que realizamos

Ser consciente de todo lo que vas a tener que trabajar:  Si no te mentalizas en esto lo más seguro es que a mitad de camino pierdas toda la fuerza y quieras abandonar, funcionarás a medio gas. Trabajo y constancia, esa es la clave del éxito.

Dejar de lado el miedo a crecer: nuestra mente es capaz de crear aquello en lo que cree, por lo tanto, si te sientes limitado porque no sabes si eres capaz de afrontar el crecimiento, te quedarás estancada siempre en el mismo punto.

Dejar de lado también la timidez: otro miedo limitante y poco compatible con el hecho de sacar adelante un emprendimiento. ¿Si no hablas tú constantemente de tu propia empresa, quién lo hará?

Seguro que hay muchas barreras más, pero ¿Qué te han parecido estas?

barreras de emprendedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: