¿Cómo hemos ido mejorando?

¿ Cómo hemos ido mejorando estos meses?

 

Hola, cariño, hoy se viene un texto precioso, un texto de balance y es que nos parece importante analizar ¿Cómo hemos ido mejorado estos meses?

Es muy importante pararse cada cierto tiempo para reflexionar acerca de los avances y pasos que vamos realizando poco a poco. Analizar lo que nos funciona y lo que no, examinar si el recorrido que llevamos es el adecuado o si debemos cambiar ciertos aspectos de este.

Dicho esto, a unos meses de cumplir nuestro primer año con el proyecto de Piartesana queremos hacer una lista de cositas que sin duda eres mejorado y otras que aún tenemos pendientes de mejorar.

¿EN QUÉ MEJORAMOS?

  1. Si pienso en gran mejoría sin duda me viene a la cabeza nuestro cambio en los envíos, pasamos de pagar casi 10 euros a pagar 7 por cada paquete y encima nos los vienen a recoger a casa. Una gran mejora para nosotras que nos ha facilitado el trabajo.
  1. La web, cada mes hemos ido incorporando pequeñas mejoras que quizás son pequeñitas, pero si comparamos el primer boceto de la página web con la de ahora, sin duda hay gran mejora.
  1. El logo, tarjetas y packaging ha cambiado mejorando el diseño por lo menos bajo nuestro punto de vista personal.
  1. Las redes sociales y las publicaciones que por lo que vosotras mismas nos trasmitís habéis visto mejorar desde nuestros comienzos (y aún queda un largo recorrido por hacer)

¿QUÉ QUEREMOS MEJORAR?

  1. El posicionamiento, pues, aunque hayamos mejorado la web, seguimos teniendo un bajo posicionamiento.
  1. Las publicaciones, ya lo mencionábamos en el punto anterior, queremos que se vuelvan mucho más virales y profesionales.
  1. Nuestra propia organización, sin duda una tarea pendiente es establecernos horarios de trabajo y agendar todo para no volvernos más locas.

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: