¿Cómo ir siempre a la moda?

¿Cómo ir siempre a la moda?

Hola linda,

Hoy tenemos un texto especialmente importante para ti y también para nosotras, que cada día estamos recordándonos ¿Cómo ir siempre a la moda?

Y no, este no es otro texto más sobre tendencias de otoño / invierno, aunque no podemos prometerte que el de los ponchos haya sido el último, porque lo más seguro es que no lo sea.

Sin embargo, hoy vamos un paso más allá, vamos a la base y raíz de una persona que tiene estilo y brilla con luz propia.

LOS TRES TIPS FUNDAMENTALES

El estilo y el brillo va mucho más allá de la ropa que nos pongamos. Existen prendas muy estilosas y brillantes, eso está claro y ayudan a proyectar la imagen que queremos, pero la base es mucho más que telas y patrones.

TIP 1: Una sonrisa sincera.

¿Habrá algo más sexy, estiloso, agradable (etc) que una sonrisa que sale de dentro hacia fuera? Nosotras decimos que no. Además, la sonrisa refleja también confianza y seguridad en una misma, que ya hemos reiterado en varias ocasiones que son clave para lucir cualquier look.

TIP 2: unos modales exquisitos.

Otra cosa que sin duda denota elegancia y saber estar. No es broma el estilo es mucho más que la ropa y sin duda tener buenos modales te hará ver mucho más elegante y estilosa. Buena impresión asegurada.

TIP 3: Unos buenos sentimientos

Por último y no menos importante, el corazón limpio. Desear el bien a los demás, alegrarte de los éxitos ajenos, compartir, respetar o arrimar el hombro. Todas estas cosas y muchísimas otras más conforman el estilo de cualquier ser humano.

¿Qué te parece?

Un besazo.

moda artesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: