¿Cómo sobreponerse a un bache?

¿Cómo sobreponerse a un bache?

¿Cómo sobreponerse a un bache?

¿Cómo sobreponerse a un bache? 

Un texto muy necesario, incluso para nosotras mismas que lo estamos escribiendo ahora pero que en muchas ocasiones nos vemos sumidas en ese agujero y no encontramos la forma de salir.

Todo se torna oscuro.

¿Existe algún proceso a seguir en estas situaciones?

Nosotras no lo tenemos claro, pero sin duda existe uno que a nosotras nos sirve y nos ayuda habitualmente, al menos a ver la luz al final del túnel.

NUESTRA TABLA SALVAVIDAS PARA SITUACIONES EXTREMAS

Lo primero de todo si es de extrema urgencia y necesario. Se hace un parón de uno, dos o tres días, los que hagan falta. Hay que descansar cuando el cuerpo nos lo pida.

En segundo lugar y tras la desconexión o durante la misma recomendamos encarecidamente cuidar de ti misma. Mímate, tienes que decirte cosas bonitas es fundamental para sentirte arropada, apoyada y fuerte. No dependas de los demás.

Crea un nuevo plan de acción, sí, que siga la línea del que ya tenías y persiga el mismo fin claro está, pero novedoso. Si hasta el momento lo que has hecho acabó en este estancamiento entonces es hora de darle un giro. Así además refrescamos la cabecita un poco.

Ten claro cuáles van a ser los nuevos objetivos, aunque el fin sea el mismo, establece de nuevo el camino a recorrer e ilusiónate con la idea, recárgate de energía.

Ponte rápido a trabajar, no alargues el descanso porque si lo haces puedes caer en la trampa de volver al pasado y a ese bache que acabas de pasar. Si empiezas a trabajar en tu proyecto nada más reorganizarte sin quererlo te verás envuelta de nuevo en tu rutina de trabajo y eso te hará olvidar lo negativo pasado.

¿Añadirías algo más?

bache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: