Compromisos

Compromiso

Compromiso, que palabra tan preciosa, que concepto tan maravilloso. Sin duda es algo que podemos decir que nos define o que trabajamos para que lo haga cada día. Seguramente te estés preguntando ¿ Qué es esto entonces para nosotras, creadoras de PIARTESANA?

Esta palabra la relacionamos  en nuestra empresa  con un montón de cosas distintas, pero sobre todo podemos decir que es comprometernos con nosotras mismas y con el planeta Tierra.

subtítulo

Vamos a definir en primer lugar la palabra o el concepto. Podemos decir que se trata de un acuerdo al que se llega entre dos o más partes para hacer concesiones. Sin embargo, se entiende mucho mejor como la capacidad que tenemos los seres humanos para tomar conciencia de la importancia de cumplir con algo que nos hemos propuesto, como si fuera una responsabilidad.

De manera que nosotras nos hemos propuesto y comprometido con nuestro planeta y poco a poco vamos incorporando cambios para cumplir con ese compromiso, de hecho, este proyecto de moda slow es precisamente una de las formas con las que queremos ayudar a preservar la naturaleza.

compromiso

Estamos comprometidas la una con la otra, porque sabemos que este equipo de dos fallaría si cualquiera de nosotras fallamos. Estamos también comprometidas con cada una de las personas que nos apoya y que confía en nosotras y nuestro trabajo, para poder ofrecerles lo mejor que sabemos hacer.

También tenemos un compromiso con la innovación, con el crecimiento y la capacidad de reinvención. Estamos comprometidas con el futuro, pues queremos dejar un buen legado, una buena huella.

.

Nos hemos comprometido con nuestros valores, aunque eso ya ha sido mucho antes de empezar con este pequeño sueño y por qué no decirlo, tenemos un compromiso súper importante y es con nuestros sueños

Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: