Consejos si tienes un emprendimiento

Consejos si tienes un emprendimiento

Consejos si tienes un emprendimiento

Consejos si tienes un emprendimiento. Últimamente hablamos mucho sobre estos temas y es normal. Nos tocan muy de cerca.

Seguramente los hayas escuchado o leído en más de una ocasión. Sin embargo, hoy los vamos a tratar más de cerca y de una forma claramente personal. Vamos, desde nuestra propia experiencia y nuestro punto de vista.

LOS TÍPICOS CONSEJOS DE EMPRENDEDORES:

  • Lo más importante es que te enamores profundamente de tus ideas y del proyecto que estás emprendiendo. Si no amas lo que haces, a mitad de camino acabarás por tirar la toalla.
  • No fijes tu objetivo en una finalidad únicamente económica. Si no tienes otros objetivos estarás vacía y a medio gas. Piensa en el cliente y en el bien que quieres trasmitir, eso sí es un objetivo potente.
  • Hablando de dinero, ojo, aunque no sea tu objetivo primordial sí es parte de tu trabajo de manera que necesitarás llevar un buen control de los gastos que tengas.
  • Empieza rápido, no esperes a tener todo atado porque jamás ocurrirá y al final solo estás procrastinando. Empieza y aprende durante el camino todo lo que puedas. Vas a hacerlo de todas formas.
  • Siéntete orgullosa de ti y de tu trabajo. Aunque a veces no veas los resultados. El camino es igual de importante que la meta y seguramente estés creciendo incluso sin darte cuenta.
  • Sé paciente, esto va en línea con el punto anterior. No existe la inmediatez…estamos acostumbradas a eso por el hecho de vivir en una sociedad que parece siempre ir corriendo. Como dice el dicho… Las cosas de palacio van despacio.
  • Aprende de los errores, fallar no es sinónimo de fracaso. Todo lo que ocurre en el camino es un aprendizaje y una experiencia como poco. Así que cuando te equivoques ten una mirada crítica ante esos errores y aprende.

Existen muchos consejos más, pero estos son los que nosotras más tenemos en cuenta.

¿Añadirías otros?

consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: