Definiendo valores. La libertad.

Definiendo valores. Libertad.

Definiendo valores. La libertad.

En el texto de hoy, Definiendo valores. La libertad (versión Piartesana) vas a conocernos un poquito más.

Menudo título intenso para comenzar el mes…lo sabemos, pero no es para menos. Estamos de doble inauguración porque por un lado estrenamos el mes de junio, pero también estamos estrenando una nueva sección a la que llamaremos “Definiendo valores”.

 

El objetivo que tenemos con estos textos es que podamos trasmitirte, hacerte llegar en forma de texto breve los valores que tenemos aquí “Pili y Mili” y en consecuencia los valores que lleva integrados nuestra pequeña marca de ropa, Piartesana.

 

Además, somos muy conscientes, y lo hemos comprobado durante estos 6 primeros meses, que si estás aquí y algo te gusta o llama la atención de nosotras o nuestra página…sin duda es porque compartes con nosotras alguno de estos súper valores.

 

No nos enrollemos más y vamos al lío.

DEFINIENDO VALORES. LA LIBERTAD

Si buscamos en el diccionario la palabra libertad nos aparece un significado parecido a este:

 

Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

 

Además, sabemos que, aunque no siempre veamos que se respete la libertad de las personas, se trata de un derecho humano básico y fundamental que siempre debemos tener muy presente.

 

Pero dicho todo esto…

 

¿QUÉ ES SER LIBRE SEGÚN NOSOTRAS? ¿CÓMO LO APLICAMOS?

Si hablamos desde nuestro corazoncito y, sobre todo, si lo hacemos desde los ojos de nuestra marca (que no deja de ser una versión más de nosotras mismas) la libertad sigue significando lo mismo pero se convierte en algo mucho más poderoso e importante, por lo menos a nuestros ojos.

No se trata de ser libres y ya está…se trata de serlo realmente y de saber disfrutarlo.

No es entender la palabra libertad y su significado en el diccionario, no, se trata de ser capaz de entender todas las formas de libertad que existen… hacernos conscientes de cuántas veces coartamos nuestra propia libertad o la de los que nos rodean. Aunque sea sólo con nuestro pensamiento. Censuramos. La censura no es libertad.  Establecemos cánones y prototipos, que por supuesto se alejan de la palabra que hoy tratamos de redefinir. Limitamos, criticamos, señalamos…y una larga lista de verbos más hacia todo lo diferente o que se salga del molde.

 

La pregunta es ¿somos conscientes de que la influencia de todos esos comentarios propios o ajenos es capaz de cortarle las alas a nuestra libertad? ¿Nos creemos más libres de lo que realmente somos?

 

POR CONCLUIR

Desde aquíqueremos alentarte a dejar de criticarte a ti misma, de auto limitarte…queremos decirte que dejes de escuchar a los demás cuando establecen sus normas y lo que para ellos es correcto. Por ejemplo, la moda, las tendencias…define tú tu propio estilo y sé libre de vestir como quieras…después aplica este consejo a todas las demás facetas de tu vida.

 

Love u.

 

libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: