Día a Día en Piartesana

¿Cómo es el día a día en Piartesana?

Bombón alguna vez te has preguntado ¿Cómo es el día a día en Piartesana? ¿Cuál es nuestra rutina o nuestra forma de trabajar y de organizarnos? ¿Qué solemos hacer por las mañanas y qué dejamos para las tardes?

Pues hoy estás de suerte porque venimos precisamente a contártelo todo con pelos y señales. Bueno quizás no con tantos pelos ni tantas señales, pero sin duda te vas a enterar de cuales suelen ser nuestros hábitos en un día de trabajo.

¿Empezamos?

RUTINA DE TRABAJO

Cuando nos levantamos por la mañana lo primero de todo y lo más importante para nosotras es el orden y la calma. Somos de las que creemos firmemente que el trabajo se hace mejor siempre desde la calma.

¿Cómo lo hacemos nosotras?

Pues principalmente recogiendo la casita, limpiando a fondo y finalmente encendiendo un incienso que limpie bien el aura del espacio.

Después del paseíto de rigor que ayuda a despejar y limpiar también los pulmones toca recargar energía con un buen desayuno y ya estamos lista para comenzar a trabajar.

Nos ponemos del tirón, según acabamos de desayunar cada una coge sus materiales de trabajo y se pone a hacer tarea tras tarea hasta que toca un descansito para ambas.

En los descansitos solemos aprovechar para hacer recados o alguna cosa que nos guste como por ejemplo un bañito en la playa o en la piscina.

Mamá por la tarde suele trabajar de la misma manera que por la mañana, pero yo suelo cambiar. Por la mañana me centro en el trabajo de ordenador y de tarde fotos videos y crear contenido.

Si os somos sinceras estamos trabajando en terminar de trabajar a una hora prudente, pero es imposible cuando trabajas desde casa y eres tu propia jefa, siempre hay cositas que se te ocurre que puedes hacer…así somos nosotras. Descansamos para cenar, pero después seguimos dándole al callo hasta la hora de acostarnos que suele ser las 12 de la noche.

¿Qué te ha parecido?

piartesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: